Sábado 20 de Abril de 2024

Aprehenden a sujeto con pistola calibre .45

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que traía una pistola calibre .45, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en la avenida Universidad cerca de una clínica particular. Ayer alrededor de las 00:40 horas, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Universidad, cuando […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que traía una pistola calibre .45, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en la avenida Universidad cerca de una clínica particular.

Ayer alrededor de las 00:40 horas, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Universidad, cuando a la altura del fraccionamiento Lomas de San José, detectaron una camioneta Jeep Cherokee color azul, de procedencia extranjera, que traía la luces posteriores apagadas.

Por ese motivo le marcaron el alto al conductor, quien se detuvo frente a la clínica Mediscin, bajando enseguida una mujer que viajaba de acompañante, la cual se introdujo a la clínica, y sólo se quedó el conductor de nombre Armando H. de 25 años de edad, con domicilio en calle San Javier del fraccionamiento San Ángel 1.

Los uniformados le informaron el motivo por el que le habían pedido que se detuviera, y como el individuo mostró nerviosismo, procedieron a efectuarle una revisión rutinaria.

Fue así como descubrieron que debajo del asiento trasero, traía un arma de fuego corta, calibre .45, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles del mismo calibre.

El sujeto no contaba con permiso para la posesión o portación del arma, así que procedieron a detenerlo, y lo trasladaron a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Notas Relacionadas