Viernes 29 de Marzo de 2024

Accidente vial deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al realizar una maniobra cerca de la Presidencia Municipal, y chocó contra un vehículo estacionado. La noche del martes ocurrió un hecho de tránsito en la avenida Juárez esquina con calle Morelos en la zona centro, el cual presuntamente fue ocasionado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al realizar una maniobra cerca de la Presidencia Municipal, y chocó contra un vehículo estacionado.

La noche del martes ocurrió un hecho de tránsito en la avenida Juárez esquina con calle Morelos en la zona centro, el cual presuntamente fue ocasionado por el chofer del autobús urbano número 86.

Según testigos, el trabajador del volante circulaba por la avenida con dirección hacia la Presidencia Municipal, pero justo al llegar a calle Morelos maniobró a la derecha para enfilar rumbo al barrio Los Filtros.

Sin embargo, no tuvo precaución al realizar la maniobra, y chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet Corsa color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, que se encontraba estacionado frente a la tienda OXXO.

El dueño de la unidad se dio cuenta del incidente y de inmediato le reclamó al responsable, pidiéndole que no moviera el autobús hasta que interviniera alguna autoridad.

Lo anterior provocó un congestionamiento vial, por eso es que arribaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y luego de realizar un peritaje, pidieron a los involucrados que movieran sus unidades.

Los daños materiales fueron mínimos, así que al final los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas