Viernes 19 de Abril de 2024

Presentan justa Atlética de Medicina Familiar

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Con la organización del Colegio Potosino se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Atlética de Medicina Familiar, a la cual se invita a todos los atletas para que tomen parte en los 3 y 5 kilómetros y que se desarrollará el sábado 10 de noviembre. La lid se […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Con la organización del Colegio Potosino se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Atlética de Medicina Familiar, a la cual se invita a todos los atletas para que tomen parte en los 3 y 5 kilómetros y que se desarrollará el sábado 10 de noviembre.

La lid se efectuará en el marco de la semana del primer Congreso Estatal y quinta Jornada de Actualización de Medicina Familiar, y XXX Aniversario del Colegio Potosino de Medicina Familiar A.C.

La competencia constará de 3K y 5K con salida y meta en la Unidad Deportiva Infantil “Manuel de la Garza”, del Parque Tangamanga 1.

Los pormenores de la carrera, fueron dados a conocer por Gad Zavala y Eladio Salazar, haciendo extensiva la invitación a toda la ciudadanía; la cita es este sábado 10 a las 7:30 horas, con salida y meta en la entrada de la Unidad Deportiva Infantil, con cupo limitado a 300 corredores.

La categoría será única, varonil y femenil, la inscripción tendrá un costo de $200.00 pesos, con derecho a playera, medalla, número e hidratación; se premiará en efectivo a los tres primeros lugares ambas ramas, en la distancia de 5 kilómetros, $3000.00 al primero, $2000.00 al segundo y $1000.00 al tercero.

La entrega de kits será el viernes 9, de 15:00 a 18:00 horas en la Iglesia del Barrio de Santiago; mayores informes al número celular 444 411 76 83.

La presentación tuvo la asistencia de Gad Gamed Zavala Cruz, presidente del CPMF y Tesorero del Colegio Mexicano; Dr. Eladio Salazar Hernández, del Comité de Representación Social del CPMF; Juan Armando Quintanilla, presidente de la APA; José Luis García, de Tu Tiempo a Tiempo; las doctoras residentes, Gabriela Palomares y Marta Ortiz; y Osvaldo Zúñiga, de la empresa Chevrolet.

Notas Relacionadas