Viernes 29 de Marzo de 2024

Joven se atravesó al paso de vehículo y es arrollado

Andaba vendiendo fruta en la intersección de los bulevares

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que andaba vendiendo fruta en la Intersección de los bulevares, se atravesó sorpresivamente al paso de un vehículo y fue atropellado.

Ayer a las 10:45 de la mañana ocurrió el accidente sobre el bulevar México-Laredo, cerca de la entrada al fraccionamiento Norte Residencial, donde resultó lesionado Heriberto Santiago Aguilar de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Xocoyo del municipio de Tancanhuitz.

El joven andaba vendiendo mandarinas por esa zona, y según testigos, cruzó sin precaución el bulevar, siendo embestido por un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, que circulaba sobre esa arteria con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Valle Alto.

Ducha unidad era guiada por Pablo Narciso R. de 65 años de edad, vecino de la privada Morelos de la zona centro, quien refirió que ni siquiera tuvo tiempo de frenar, pero el muchacho cruzó corriendo.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Heriberto, pero sólo tenía golpes leves y no hubo necesidad de que lo llevaran a un nosocomio.

Para tomar conocimiento del percance llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los involucrados, y al final éstos llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas