Miercoles 24 de Abril de 2024

Arrestan a presunto aletero en Col. Tipzén

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los vigilantes de la CTM detuvieron a un hombre que presumiblemente acababa de saquear un vehículo; sin embargo, no encontraron a la víctima, y por eso sólo fue arrestado por faltas administrativas. Ayer en la madrugada los vigilantes realizaban rondines por las colonias Tipzén y San Rafael, cuando al transitar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los vigilantes de la CTM detuvieron a un hombre que presumiblemente acababa de saquear un vehículo; sin embargo, no encontraron a la víctima, y por eso sólo fue arrestado por faltas administrativas.

Ayer en la madrugada los vigilantes realizaban rondines por las colonias Tipzén y San Rafael, cuando al transitar por la avenida Ejército Mexicano, cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vieron a un hombre que, de ir caminando tranquilamente, se echó a correr, como si quisiera escapar de ellos.

Por eso es que lo siguieron y lograron darle alcance metros más adelante, procediendo a efectuarle una revisión, y fue así como en una mochila que traía, encontraron un autoestéreo marca Alpine con pantalla, unos focos, unas fundas para muebles y una navaja.

El individuo de nombre, Nelson Daniel de 43 años de edad, de oficio pintor y con domicilio en la calle Matamoros del barrio Los Filtros, no pudo acreditar la propiedad de los objetos, así que los vigilantes pidieron apoyo a las autoridades policiales.

Minutos después llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo del detenido, pero debido a que no apareció la víctima y tampoco tenían las pruebas suficientes para acusarlo de robo, sólo fue llevado a las celdas preventivas del Municipio, por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.