Jueves 25 de Abril de 2024

Arranca remodelación de Plaza de la Amistad

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Inició la remodelación de la Plaza de la Amistad a través de un fondo federal para realizar mejoras en alumbrado, bancas y techado. El coordinador de Desarrollo Social, Nicodemo Antonio, dijo que se han comenzado los trabajos de rehabilitación y remodelación de la plaza principal. Explicó que la obra es […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Inició la remodelación de la Plaza de la Amistad a través de un fondo federal para realizar mejoras en alumbrado, bancas y techado.

El coordinador de Desarrollo Social, Nicodemo Antonio, dijo que se han comenzado los trabajos de rehabilitación y remodelación de la plaza principal.

Explicó que la obra es una gestión de la pasada administración y contempla alumbrado nuevo, mejoras en las bancas, un techado y la colocación de las letras de colores que identifican al municipio.

Nicodemo Antonio, dijo que con esa obra que dará identidad al municipio se inicia con la proyección de cultura que tiene la actual administración.

Se contempla que la obra concluya en dos meses y medio.

El coordinador precisó que la obra dará una mejor imagen al municipio y es el principio de la aplicación de recursos federales que se estará realizando en el municipio.

Añadió por último que dicha obra ya había sido gestionada por la anterior administración, y que la alcaldesa, Grecia Sánchez, también ha iniciado la gestión de obras federales para dar seguimiento al desarrollo del municipio.

Notas Relacionadas