Jueves 25 de Abril de 2024

Aparece camioneta robada en Infonavit II

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una camioneta que había sido robada en el fraccionamiento Infonavit II, apareció abandonada a inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. Como se informó en la edición de ayer, una mujer que se llama Erika, reportó al Sistema de Emergencias 911 el robo de una camioneta marca Chevrolet Silverado color […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta que había sido robada en el fraccionamiento Infonavit II, apareció abandonada a inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Como se informó en la edición de ayer, una mujer que se llama Erika, reportó al Sistema de Emergencias 911 el robo de una camioneta marca Chevrolet Silverado color verde, cabina y media, modelo 1994, con placas de circulación TP 25-775 de San Luis Potosí.

La unidad era propiedad de su suegra Guadalupe Vázquez Hernández, y se la robaron la madrugada del lunes del exterior de su domicilio, en el andador Obrero Mundial del fraccionamiento Infonavit 2.

Todas las corporaciones policiales recibieron el reporte, y se inició un dispositivo de búsqueda en el Municipio.

Pero fue hasta las 21:50 horas, cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, hallaron la unidad, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Mandarina entre Adolfo López Mateos y Austria de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Aparentemente a la unidad le robaron el autoestéreo, así como la batería, y los oficiales procedieron a pedir apoyo de una grúa para poder remolcarla a una pensión de encierro, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas