Martes 16 de Abril de 2024

Zacatecas gana dual meet de box femenil

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] El equipo de box femenil de Zacatecas le ganó a su similar de San Luis Potosí, dentro de la función que tuvo lugar el pasado domingo en el municipio de Villa de Zaragoza. En un inicio se tenía contemplada la participación de las representantes de Michoacán, pero al final […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El equipo de box femenil de Zacatecas le ganó a su similar de San Luis Potosí, dentro de la función que tuvo lugar el pasado domingo en el municipio de Villa de Zaragoza.

En un inicio se tenía contemplada la participación de las representantes de Michoacán, pero al final no se presentaron, sin dar ninguna explicación al organizador del evento el profesor Armando Koasicha, de todas formas, la función se llevó a cabo para beneplácito de los ahí presentes.

Con marcador de 8 victorias para Zacatecas y 4 para San Luis culminó este dual meet, el cuál resultado un éxito, en estas funciones que buscan fomentar el deporte de las orejas de coliflor.

En la división de los 38 kilos, Elizabeth Guadalupe Orta de Zacatecas le ganó a Brenda Betsabé Espino; Denisse Ruiz Alonso de Zacatecas le ganó a Wendy Tamara Orta de SLP en la división de los 46 kilos; Mariana Hernández de Zacatecas le gana a María Almazán Borbolla de San Luis; Citlalli Esmeralda Delgado de Zacatecas le ganó a Ana Itzel Vázquez de San Luis Potosí.

Reyna Romero Loera de Zacatecas le ganó a Rubí Esmeralda Guzmán de San Luis en la división de los 60 kilos, Briza Castillo Reyes de Zacatecas gana a Rocío Esmeralda Barbosa de San Luis en los 63 kilos, Mariana González de Zacatecas le gana a Mildred Zurisadai Puebla de San Luis en los 64 kilos.

Los triunfos potosinos fueron de Carmen Alanís que le ganó a Erika Ruiz Alanís en los 46 kilos, Andrés Ayumi Saldaña venció a Yaretzi Gómez Urbina en los 52 kilos, Lucero del Carmen Vargas le gana a Jaqueline Alonso Domínguez en los 69 kilos.

y finalmente Alondra Valentina Crespo de Villa de Zaragoza le gana a Johana Castillo en la división de los 66 kilos.

Notas Relacionadas