Sábado 20 de Abril de 2024

Maite Perroni, desea conquistar Hollywood

Estrenará el filme “Dibujando el Cielo”

[Agencias]

Ciudad de México. – A 14 años de haber triunfado con RBD, Maite Perroni cuenta con una sólida trayectoria en el mundo de la televisión y

la música.

Ahora, la actriz y cantante quiere incursionar en el cine americano y conquistar Hollywood, tal y como lo han hecho otras de sus compatriotas como Salma Hayek o Eiza González.

La actriz de 35 años ofreció una entrevista y habló sobre las razones que la han llevado a interesarse en la llamada “Meca del Cine”, además de conversar sobre su nueva película,

“Dibujando el Cielo”. Maite también habla sobre su faceta como cantante, su vida personal y sobre el pilar más importante de su vida, su familia.

Con la perseverancia y disciplina que la distinguen, Maite está decidida a ‘dar el salto’ y llegar a Hollywood, por muy complejo que esto sea en un inicio.

PROYECTO

“Estoy consciente de que es volver a empezar y no sé a dónde me lleve el camino, tal vez a ningún lado o tal vez a muchos lados. Está difícil pero no quiero pensar que no lo intenté”.

Además de tener en mente ese ambicioso proyecto, recientemente se estrenó Dibujando el Cielo, disponible en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Pantaya.com, la plataforma de streaming en español. En dicho filme, Maite tuvo su primer papel protagónico en cine y compartió créditos con Iván Sánchez, Ana Layevska, Ximena Romo, Claudia Ramírez y Christian Vázquez.

La actriz interpretó a una experta en astronomía que, por su profesión, dejó de lado su vida personal hasta que en un suceso inesperado se encuentra con el amor.

Todos los detalles de esta conversación en exclusiva con Maite, podrás encontrarlos en la revista, disponible en tu kiosco más cercano a partir de este viernes 2 de noviembre.

Notas Relacionadas