Martes 23 de Abril de 2024

Ladrones visitan casa en colonia San Rafael

Se apoderaron De 45 mil pesos Que estaban Debajo de un colchón

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una vivienda de la colonia San Rafael y se apoderaron de 45 mil pesos en efectivo que la dueña tenía guardados debajo del colchón y otros objetos; la afectada llamó a las autoridades para pedir que se iniciaran las investigaciones.

El atraco ocurrió en la calle Chilpancingo número 317, entre la calle Campeche y Sinaloa de la colonia mencionada, por lo que hasta ese sitio arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal para tomar conocimiento del robo.

La afectada es una mujer de nombre Itzel de 25 años de edad, quien dio a conocer que la tarde del sábado, salió de su casa y cerró con llave verificando que las puertas y ventanas estuvieran cerradas, y horas después regresó, sólo para llevarse una desagradable sorpresa.

Eran las 22:00 horas, cuando vio que la chapa de la puerta principal estaba forzada y abierta; con miedo ingresó para ver qué era lo que se habían llevado los delincuentes y al entrar encontró desorden, objetos tirados y artículos fuera de su lugar.

La mujer descubrió que le hacían falta 45 mil pesos que guardaba debajo del colchón, así como una laptop marca HP, una pantalla de 49 pulgadas y unas bocinas de la marca Sony.

La afectada dijo que estos dos últimos objetos, fueron encontrados en un solar baldío, abandonados, por donde se presume que huyeron los delincuentes, pero del dinero nunca más se supo nada.

Los oficiales de policía realizaron recorridos de seguridad por la zona, sin éxito, por eso le recomendaron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas