Viernes 29 de Marzo de 2024

Enseñan a empresas a prevenir incendios

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Protección Civil capacita a empresas sobre acciones de emergencia en caso de incendios, con la finalidad de prevenir ese tipo de incidentes que generan pérdidas para los empresarios y para saber qué hacer en caso de registrarse el siniestro. El titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, dijo que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Protección Civil capacita a empresas sobre acciones de emergencia en caso de incendios, con la finalidad de prevenir ese tipo de incidentes que generan pérdidas para los empresarios y para saber qué hacer en caso de registrarse el siniestro.

El titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, dijo que como parte del programa de Atención a las Empresas, se dio capacitación a la Proveedora Agropecuaria Integral sobre la atención de incendios.

Se estarán llevando a cabo los cursos de capacitación a las empresas que lo soliciten y aquellas que por los productos o servicios que ofrecen puedan tener riesgo de incendios.

Los empresarios han considerado como importantes esas acciones que realiza el personal de Protección Civil, ya que pueden prevenir accidentes y evitar poner en riesgo a su personal y sus negocios.

Lo anterior, ya que las empresas pueden tener pérdidas materiales al desconocer las acciones para controlar incendios, aunque puedan contar con el quipo, por lo que esos cursos les permiten poner en practica acciones para atender los incendios.

Notas Relacionadas