Jueves 28 de Marzo de 2024

Dan una tremenda golpiza a hombre

La víctima estaba Tirada cerca de Los mercados

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tremenda golpiza le propinaron a un quincuagenario que vive en la colonia La Pimienta; lo encontraron tirado cerca de los mercados.

Iban a dar las 23:00 horas del domingo, cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre tirado y con la cara ensangrentada, en la calle Negrete esquina con Madero en la zona centro.

La emergencia fue canalizada a la delegación de Cruz Roja local, y a los pocos minutos arribaron a ese sitio los paramédicos de la benemérita institución, quienes confirmaron el reporte.

El hombre parecía estar inconsciente, pero al brindarle los primeros auxilios se dieron cuenta que andaba bajo los influjos del alcohol.

Se trataba de Leodegario de 50 años de edad, vecino de la calle Francisco Zarco de la colonia La Pimienta, y tenía el rostro inflamado, además de la boca partida literalmente.

Presumiblemente el quincuagenario fue agredido por otra persona al salir de una cantina de esa misma zona, sin embargo, no hubo testigos que pudieran confirmarlo, y debido a sus heridas los paramédicos tuvieron que trasladarlo a un nosocomio.

Notas Relacionadas