Jueves 28 de Marzo de 2024

Continúa revisión de cuentas y obras a marchas forzadas

Una vez completado el proceso se informará a la población, anunció el edil

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Debido a que no se completado la entrega recepción dentro del término de tiempo que maneja la ley, que son 45 días antes de la toma de protesta, la actual administración trabaja a marchas forzadas revisando todo lo que recibió el 1 de octubre, y de lo que se dará cuentas al pueblo.

En Honores a la Bandera, el jefe de la comuna Juan Antonio Costa Medina indicó que continúan con la revisión de obras y recurso que le fue entregado, y se realiza lo posible por auditar todo lo que le dejaron.

Indicó que están haciendo lo posible por revisar al máximo dentro de los tiempos que se tienen, al referir que desafortunadamente no se ha podido completar el proceso de entrega recepción, y mencionó que una vez terminado el plazo se informarán los resultados a las instancias correspondientes, pero también se le dará la información a la ciudadanía.

Y es que debido a las impugnaciones interpuestas por el personal tanto del PAN como del PRI después del proceso electoral ante los resultados, el tema fue muy complicado, incluso unas horas antes de que se tomara la protesta al actual edil, se vieron detenidos los trabajos de entrega recepción por el alegato interpuesto ante el Tribunal Federal por parte del PRI.

Es de esta forma que el actual edil se retrasó en la revisión de los diversos departamentos y en los nombramientos, en tanto aún siguen dependencias sin titulares y sólo con encargados de oficina.

Notas Relacionadas