Jueves 18 de Abril de 2024

Camioneta derrapa y se estrella vs. tubo

En el mismo lugar Se han suscitado Varios accidentes Por la instlación Del dren pluvial

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una camioneta cerrada por el bulevar México-Laredo, presuntamente trató de esquivar a una camioneta que se le atravesó, y se estrelló contra un tubo de los que serán instalados para el dren pluvial.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 15:20 horas sobre el bulevar, entre las calles Juan Sarabia y Artes, frente a la agencia automotriz Chrysler, donde hace casi un mes una máquina retroexcavadora se hundió en una zanja, y días después un vehículo cayó a esa misma zanja.

Esta vez fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet Trax color negro, con placas de circulación de San Luis Potosí, quien se estrelló de frente contra uno de los tubos de grandes dimensiones que serán usados para el dren pluvial.

Pero además de haber destrozado la parte frontal de su camioneta, con el impacto el tubo fue impulsado hacia delante y golpeó a otro tubo que a su vez impactó la parte trasera de un vehículo marca Dodge Atos color blanco, que se encontraba estacionado, y que es propiedad de la agencia automotriz Chrysler.

La camioneta era guiada por un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien aparentemente circulaba con dirección de la zona centro hacia la glorieta Hidalgo, pero presuntamente se le atravesó otro vehículo y tuvo que frenar bruscamente, sin embargo, en ese lugar hay tierra sobre el pavimento y por eso su unidad derrapó, perdió el control del volante y se estrelló contra el tubo.

El joven resultó ileso, y mientras esperaba a que llegara su ajustador de seguros para hacerse cargo de los daños, llamó por teléfono a una persona y le dijo en tono burlón, “te acuerdas que una vez platicamos que no faltaba el pen… que fuera a chocar contra uno de estos tubos, pues ese fui yo”.

Notas Relacionadas