Viernes 29 de Marzo de 2024

Caen tres presuntos violadores

Los sujetos jalaron hacia el monte a una menor, la despojaron de sus vestimentas para así ultrajarla

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Tres hombres que presuntamente violaron a una menor de edad, fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, y ya están a disposición de un juez.

Se trata de Prisco G. de 40 años de edad, vecino de la localidad Las Joyas en este Municipio; Óscar P. alias “El Rosca”, de 31 años, con domicilio en calle Adolfo López Mateos en esta cabecera municipal, y Carlos Rafael V. alias “El Lupo” de 50 años de edad.

Los tres fueron detenidos ayer por la mañana cerca de sus domicilios, en cumplimiento a una orden de aprehensión que emitió el juzgado de Tancanhuitz, por el delito de violación.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima fue una menor de 16 años de edad, de identidad reservada, quien hace unos meses acudió acompañada de sus padres ante el Ministerio Público, para denunciar a los tres sujetos.

Explicó que un día por la tarde, cuando iba caminando rumbo a su casa sobre una vereda, fue interceptada por los inculpados, quienes la jalaron hacia el monte y posteriormente la despojaron de sus vestimentas para así ultrajarla.

Una vez formalizada la denuncia, los policías ministeriales llevaron a cabo las investigaciones y obtuvieron pruebas, así como testimoniales, que ayudaron a que la carpeta de investigación fuera integrada en poco tiempo, y posteriormente fuera enviada ante el juez, quien finalmente ordenó la captura de los presuntos violadores.

Notas Relacionadas