Miercoles 24 de Abril de 2024

Atala arremete contra “Ventaneando”

[Agencias] Ciudad de México. – Atala Sarmiento es una de las conductoras que ha generado más polémica en los últimos meses tras su salida de “Ventaneando” y su integración al programa “Intrusos” de Televisa. Atala Sarmiento confiesa a qué edad perdió la virginidad y cómo fue la experiencia Y es que desde su salida del […]

[Agencias]

Ciudad de México. – Atala Sarmiento es una de las conductoras que ha generado más polémica en los últimos meses tras su salida de “Ventaneando” y su integración al programa “Intrusos” de Televisa.

Atala Sarmiento confiesa a qué edad perdió la virginidad y cómo fue la experiencia

Y es que desde su salida del programa liderado por Pati Chapoy, Atala ha dado diversas declaraciones sobre lo que pasa dentro del equipo de “Ventaneando”.

De acuerdo con los medios de comunicación, Atala Sarmiento confesó que actualmente en “Intrusos” se siente muy libre en comparación con “Ventaneando”.

“Siento que aquí tengo mucha libertad. Puedo dar mi opinión libremente y me siento muy a gusto y cómoda”, destacó la conductora de espectáculos. Pero eso no fue todo, ya que indicó que en el programa de Televisa le dan la oportunidad de trabajar como a ella.

Notas Relacionadas