Sábado 20 de Abril de 2024

Sin identificar el sujeto ejecutado en La Calera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Todavía no identifican al hombre que fue ejecutado a balazos cerca del ejido La Calera; las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones. Como se informó en la edición de ayer, el cadáver fue localizado en una vereda del rancho El Tamunal, que colinda con el ejido La Calera, hallazgo que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Todavía no identifican al hombre que fue ejecutado a balazos cerca del ejido La Calera; las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones.

Como se informó en la edición de ayer, el cadáver fue localizado en una vereda del rancho El Tamunal, que colinda con el ejido La Calera, hallazgo que ocurrió la mañana del sábado.

El occiso tendría entre 30 y 35 años de edad, era delgado, de tez morena, tenía el cabello corto tipo militar, y vestía una playera color verde pixelada color verde olivo, pantalón de mezclilla azul oscuro, ropa interior azul claro y zapatos color café.

Por la forma en que quedó, las autoridades presumen que el infortunado estaba privado de la libertad, pues tenía las manos hacia atrás atadas con cinta acanela, y la playera levantada tapándole la cabeza.

Los delincuentes lo llevaron a ese lugar despoblado, donde lo bajaron de un vehículo, luego lo pusieron de rodillas, y finalmente le dispararon con armas de fuego en la cabeza, pues tenía dos orificios en el cráneo.

Sin embargo, el occiso no traía consigo ninguna credencial o documento que pudiera ayudar a identificarlo, y ninguno de los habitantes del sector lo reconoció, así que fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), donde permanece en calidad de desconocido.

Notas Relacionadas