Viernes 19 de Abril de 2024

Saquean negocio en el centro, $20 mil el botín

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes se metieron a un negocio de la zona centro y se apoderaron de mercancía valuada en 20 mil pesos; la víctima pidió ayuda a las autoridades y estas ya iniciaron las investigaciones. El robo ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado, y por la mañana de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes se metieron a un negocio de la zona centro y se apoderaron de mercancía valuada en 20 mil pesos; la víctima pidió ayuda a las autoridades y estas ya iniciaron las investigaciones.

El robo ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado, y por la mañana de ese último día, la afectada pretendía abrir el negocio para iniciar las labores normales y encontró daños, fue así como se dio cuenta que había sido víctima de la delincuencia.

El local se ubica sobre la calle Juárez entre Galeana y Carranza de la zona centro, sitio hasta donde llegaron los oficiales de la Policía Municipal para investigar, después de recibir información del atraco al Sistema de Emergencias 911.

La afectada informó que los ladrones causaron daños para entrar y se apoderaron de distinta mercancía, como diez mochilas, tres bolsas y cosméticos de varias marcas, entre otras cosas, con un valor que asciende a los 20 mil pesos.

Los oficiales de policía realizaron las investigaciones y llenaron las actas que presentarían ante el agente del Ministerio Público para que la víctima, presentará una denuncia de manera formal y que se realicen las indagaciones por parte de los elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Notas Relacionadas