Viernes 29 de Marzo de 2024

Prepara el SNE ferias de empleo

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Servicio Nacional del Empleo gestiona entre las empresas las ferias y bolsas de trabajo para aquellas personas que están desempleadas. Perla Zamora Marín titular del enlace del SNE, dijo que se ha iniciado el contacto con empresas de la región y establecimientos locales para buscar oportunidades de trabajo para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Servicio Nacional del Empleo gestiona entre las empresas las ferias y bolsas de trabajo para aquellas personas que están desempleadas.

Perla Zamora Marín titular del enlace del SNE, dijo que se ha iniciado el contacto con empresas de la región y establecimientos locales para buscar oportunidades de trabajo para la población.

Refirió que se pretende hacer ferias del empleo con las empresas grandes, pero también se actualizar a la bolsa de trabajo, por lo que los establecimientos y negocios más pequeños puedan solicitar personal también.

“Se están realizando gestiones con diversas empresas de la región, para acabar con la tasa de desempleo que existe en la localidad y buscar mejores oportunidades de empleo para los ebanenses”, precisó Zamora Marín. Mencionó que las personas desempleadas deben estar atentos para las ferias y bien, presentar sus documentos para ser considerados en las vacantes que se van generando en la bolsa de trabajo.

De esa manera, el Ayuntamiento está gestionando y ateniendo la problemática de desempleo, promoviendo oportunidades de desarrollo para la población en general.

Notas Relacionadas