Sábado 20 de Abril de 2024

Llaman a vacunarse contra la influenza

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Llaman a los adultos mayores y grupos vulnerables a acudir a su Centro de Salud o al hospital para recibir la vacuna contra la influenza para prevenir esa enfermedad. La Jurisdicción Sanitaria Número V, ha exhortado a la ciudadanía a aplicarse la vacuna contra la influenza para la temporada 2018-2019. […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Llaman a los adultos mayores y grupos vulnerables a acudir a su Centro de Salud o al hospital para recibir la vacuna contra la influenza para prevenir esa enfermedad.

La Jurisdicción Sanitaria Número V, ha exhortado a la ciudadanía a aplicarse la vacuna contra la influenza para la temporada 2018-2019.

El jefe de la Jurisdicción, Francisco Adrián Morales Castillo, dijo que los grupos más vulnerables son los menores de cinco años, adultos mayores, los pacientes con enfermedades crónico degenerativas, asmáticos, con cáncer, diabéticos, embarazadas y personal de salud. Debido a esto, llamó a la población a acudir al Hospital o a su Centro de Salud más cercano, para que se les aplique la vacuna contra la influenza y pueda prevenir las enfermedades de temporada.

Añadió que se cuenta con 42 mil dosis para aplicarse en la temporada invernal y se ha iniciado la campaña para los grupos vulnerables.

Notas Relacionadas