Jueves 25 de Abril de 2024

Gloria Calzada deja “Netas Divinas”

[ Agencias ] Ciudad de México. – Mucho ha dado de que hablar la sorpresiva salida de Gloria Calzada del programa “Netas Divinas”. En entrevista habló de su polémica salida tras 10 años. Reveló que, a diferencia del público, su despido de “Netas Divinas” no fue para ella sorpresivo pues desde hace tiempo se veía […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Mucho ha dado de que hablar la sorpresiva salida de Gloria Calzada del programa “Netas Divinas”.

En entrevista habló de su polémica salida tras 10 años.

Reveló que, a diferencia del público, su despido de “Netas Divinas” no fue para ella sorpresivo pues desde hace tiempo se veía venir el cambio que la televisora estaba haciendo.

Según Gloria Calzada, Unicable renovó talento con la intención de dar nuevos aires a los programas estelares de “Miembros al aire” y “Netas”. La televisora tomó la decisión de dejar únicamente a Consuelo Duval en la nueva temporada.

“No se acabó, hicieron una renovación total del canal y decidieron quedarse únicamente con dos de sus programas, ‘Netas divinas’ y ‘Los miembros al aire’. Pero están padrísimas las nuevas netas”.

Rumores, apuntaron a que sería una de las conductoras del nuevo “Netas Divinas”, pero, no fue así.

“Siento que se acabó mi participación en las netas, originalmente me habían dicho que iba yo a continuar, y estuve esperando hasta el último minuto. Tuvieron un cambio de idea”.

No descartó la idea en que un futuro pudiera regresar a las ‘Netas Divinas”.

Notas Relacionadas