Sábado 20 de Abril de 2024

Estrenan telenovela “Amar a muerte”

Historia que explora el más allá

[ Notimex ]

Ciudad de México. – Una historia de amor, en donde la muerte ronda a cada momento a los personajes y explora el más allá, es “Amar a muerte”, telenovela que se estrena este lunes 5 de noviembre a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas.

“La muerte tiene que ser violenta para que haya una transmigración de almas, porque las almas no se quieren ir, no entienden qué les sucedió y de repente despiertan con gente que no conocen, no saben quiénes son y estas almas tienen que hacer un camino para llegar a donde creen que pertenecen, para descubrir que no pertenecían a nada”, dijo Alexis Ayala.

Angelique Boyer dijo que le fascina la trama, porque está envuelta de magia y de cosas sobrenaturales tan presentes en la cultura mexicana, sobre todo, que el estreno fue en este día tan cercano a las fechas en que se recuerda a los difuntos.

La actriz, quien da vida a “Lucía” personaje principal, dijo: “ella aprende a defenderse, es una persona que le cuesta muchísimo trabajo confiar en las personas por lo mismo le costará trabajo creer en el amor, pues ha sufrido agresiones; pero, consigue que la vida le dé una segunda oportunidad”.

Michel Brown, dijo que “hay un auge de tradiciones mexicanas en todo mundo y esto lo demuestran producciones de cine, como “Coco”, que están basadas en la tradición de Día de Muertos de México”.

Señaló que se aporvechó la tecnología moderna, por lo que su formato será diferente, “podrán ver como si se estuviera filmando una película”, añadió en entrevista.

Notas Relacionadas