Jueves 18 de Abril de 2024

Ebrio agrede a hija y yerno y es detenido

Además causó destrozos dentro de su casa, en la colonia Las Brisas

Redacción

[Huasteca Hoy]

IUDAD VALLES. Un hombre que anteriormente se había cortado las venas, protagonizó un caso de violencia familiar, andaba ebrio y agredió a su hija y yerno, además causó destrozos dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Las Brisas.

El caso ocurrió poco antes de las 23:00 horas del sábado, en la calle César Vitela entre Linares y Xicoténcatl, cuando un hombre que fue identificado como Julio Hernández Flores de 45 años de edad, armó tremendo escándalo.

Desde la tarde había estado consumiendo bebidas embriagantes y al calor de las copas, comenzó a hacerle reclamos a su hija y a su yerno, quienes viven en la misma casa.

Comenzó la discusión entre Julio y su yerno, mientras que la afectada le pedía a su padre que se calmara para evitar que ella se pusiera mal, pues anteriormente cuando pelearon, sufrió una crisis, pero el hombre no entraba en razón, al contrario, les hacía reclamos y enfurecido entró a la vivienda para tumbar todo lo que encontraba a su paso, se escuchaban que rompía objetos de cristal, como vasos y botellas.

Cuando el hombre vio que los vecinos estaban llamado a la policía, se echó a correr rumbo al fraccionamiento El Carmen, por la calle Periférico, pero como los oficiales de la Policía Municipal andaban cerca, lo capturaron enseguida y lo pusieron tras las rejas por escandalizar, pues los afectados se negaron a presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas