Viernes 19 de Abril de 2024

Buscan que Aquismón mantenga la marca de Pueblo Mágico

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Tener los nombramientos de Pueblo Mágico y de Paraísos Indígenas, es una responsabilidad muy alta, por lo cual el Gobierno municipal deberá buscar las acciones para seguir dentro de esta marca, así lo mencionó el titular de Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaimán Indicó que en estos días se reunió […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Tener los nombramientos de Pueblo Mágico y de Paraísos Indígenas, es una responsabilidad muy alta, por lo cual el Gobierno municipal deberá buscar las acciones para seguir dentro de esta marca, así lo mencionó el titular de Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaimán

Indicó que en estos días se reunió con el Alcalde de este municipio, Óscar Suárez para hablar sobre los programas y proyectos que se implementarán en este lugar, para seguir siendo un Pueblo Mágico.

Indicó que de estos programas el tener la marca no es tan complicado como el mantenerla, en este caso serían dos marcas la de Pueblo Mágico y Paraísos Indígenas, con lo cual el municipio de Aquismón tiene una doble responsabilidad para seguir manteniéndolas.

El funcionario del Estado destacó que en este fin de semana se tuvo una importante afluencia de turismo, lo que generó una importante derrama económica, por lo cual fue importante hablar con el alcalde, para conocer de los programas que se implementarán en este lugar.

Refirió que al estar dentro de una marca los municipios pueden obtener más recursos de la Federación, que debe ser para beneficio no sólo de las cabeceras municipales, también de las comunidades.

Notas Relacionadas