Martes 23 de Abril de 2024

Rescatan a víctima de secuestro virtual

Los maleantes lo habían contactado por teléfono y bajo amenazas

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un joven que fue secuestrado de manera virtual y retenido en un hotel del municipio de Salinas de Hidalgo, fue localizado y entregado a sus familiares sano y salvo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Salinas de Hidalgo, donde alertadas las autoridades de la desaparición de un joven se dieron a la tarea de localizarlo.

Agentes de la Policía Estatal adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo, implementaron un operativo de búsqueda en diversas partes, logrando localizarlo en el Hotel Valle ubicado en la calle de Insurgentes.

Los maleantes lo habían contactado por teléfono y bajo amenazas le ordenaron que se hospedara en el hotel, mientras ellos exigían dinero a su familia haciéndoles creer que lo tenían secuestrado.

Temerosos, los familiares pidieron ayuda a los agentes estatales, quienes les comentaron que seguramente se trataba de una extorsión y procedieron a su búsqueda hasta localizarlo.

El joven se encontró en buen estado de salud y posteriormente fue entregado a sus familiares, logrando con ello evitar la extorsión de la que era objeto y se le reunió con sus familiares.

Notas Relacionadas