Martes 23 de Abril de 2024

Raiders cesa al defensivo Bruce Irvin

(Notimex) Oakland, EUA.- La crisis sigue con Raiders de Oakland, después de la pésima temporada 2018 que realizan en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y este sábado cortó al veterano ala defensivo Bruce Irvin. Dos semanas después de cambiar al estelar Amari Cooper y cuatro días después de que venció la fecha límite […]

(Notimex)

Oakland, EUA.- La crisis sigue con Raiders de Oakland, después de la pésima temporada 2018 que realizan en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y este sábado cortó al veterano ala defensivo Bruce Irvin.

Dos semanas después de cambiar al estelar Amari Cooper y cuatro días después de que venció la fecha límite de intercambio, Raiders se separó de otra figura veterana, Bruce Irvin, reportó NFL.com.

Irvin tenía un año restante en un contrato de cuatro temporadas firmado con la organización en 2016, pero Oakland no le debe nada después de esta campaña.

Bruce Irvin, de 31 años, había visto disminuir su tiempo de juego en las últimas semanas y vio poca acción en la derrota de Oakland ante 49´s de San Francisco el jueves por la noche. El ala defensiva estuvo en nueve jugadas defensivas y cero equipos especiales en la derrota.

El entrenador en jefe de Raiders, Jon Gruden, explicó que el papel de Irvin se redujo porque, como “corredor del borde”, no encajaba en la base de defensa 4-3 de Oakland.

El encargado de presionar a los quarterbacks rivales salió con tres capturas, cuatro golpes a mariscales de campo y un balón suelto forzado en la temporada.

Despide Cardenales al QB Sam Bradford

El veterano mariscal de campo Sam Bradford fue cortado por Cardenales de Arizona, después de permanecer con el equipo ocho semanas, en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bradford comenzó los primeros tres juegos de Cardenales antes de que fuera cambiado en un partido cerrado de la semana tres contra Osos de Chicago y fue sustituido por el novato seleccionado de primera ronda, Josh Rosen, reportó este sábado NFL.com.

Desde entonces, el entrenador de primer año, Steve Wilks, ha confiado en Rosen para obtener resultados, pero sin éxito. El quarterback se mostró prometedor por momentos mientras jugaba detrás de la peor línea ofensiva de la liga, completando el 55.6 por ciento de sus intentos de pase para mil 72 yardas, cinco anotaciones y seis intercepciones.

Bradford completó 50 de 80 intentos para 400 yardas, dos anotaciones, cuatro intercepciones y un índice de pasador de 62.5.

Notas Relacionadas