Jueves 25 de Abril de 2024

Posibles multas para quien deje basura fuera de contenedores

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. – La dirección de Ecología Municipal estará emitiendo sanciones a las personas que no respeten los límites de los contenedores de basura, ya que aun cuando ya se encuentran al tope, se le sigue dejando más desechos. Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia Jairo […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. – La dirección de Ecología Municipal estará emitiendo sanciones a las personas que no respeten los límites de los contenedores de basura, ya que aun cuando ya se encuentran al tope, se le sigue dejando más desechos.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia Jairo Josué Contreras, quien mencionó que en varias colonias se ha detectado que la gente cuando ve que el contenedor de basura ya se encuentra saturado, decide poner las bolsas alrededor del mismo.

Refirió que en estas bolsas que son dejadas en el piso, se han detectado desechos de carnicerías, las cuales son perseguidas por los perros, provocando que saquen los desechos de las bolsas y en este sentido se contamine más el suelo.

El funcionario municipal indicó que se exhorta a la población a depositar la basura en contenedores que se encuentren libres, y evitar la aglomeración de desechos en ciertos contenedores que se encuentren en el sitio.

Refirió que se preparan multas para quienes no respeten los límites de los contenedores, ya que dan una mala imagen, “les pido que no me saturen ya los contenedores que se encuentran a su máxima capacidad, por favor”

Notas Relacionadas