Sábado 20 de Abril de 2024

No somos Ministerio Público: Villarreal L.

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] En caso de no haber avances en sanciones por parte de las autoridades correspondientes acerca del boquete financiero en el que se encuentra el Ayuntamiento capitalino, se harán pronunciamientos y llamados desde el Poder Legislativo, aseveró el diputado local Ricardo Villarreal Loo. “No somos Ministerio Público y lo que corresponde a […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

En caso de no haber avances en sanciones por parte de las autoridades correspondientes acerca del boquete financiero en el que se encuentra el Ayuntamiento capitalino, se harán pronunciamientos y llamados desde el Poder Legislativo, aseveró el diputado local Ricardo Villarreal Loo.

“No somos Ministerio Público y lo que corresponde a la actual administración municipal, ya lo hicieron, denunciaron ante las autoridades correspondientes, de nuestra parte mis compañeros de la Comisión de Vigilancia harán lo correspondiente, como panistas y como potosinos queremos que a Xavier Nava le vaya bien”.

Así mismo recordó que son conocidos los casos que dejó pendientes la administración pasada capitalina, “como Panavi, Sandra Sánchez Ruiz y el boquete financiero en que dejaron a la capital, casos de corrupción y cosas que todavía no se esclarecen”.

Villarreal Loo dijo que espera haya una investigación seria por parte de las autoridades y “que se dé con lo los responsables, estaremos pugnando por ello porque nos interesa que San Luis vaya bien”.

De acuerdo a las revisiones de la cuenta pública 2016, el Ayuntamiento capitalino tuvo cero observaciones por parte del análisis que realizó la Auditoría Superior del Estado; mientras que la revisión de la cuenta 2017, fue aprobada también por el Legislativo y siguen los procesos de desahogo.

Notas Relacionadas