Sábado 20 de Abril de 2024

Golea Atl. de San Luis de Tercera a Real Magari FC

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] El Atlético de San Luis de la Tercera División se impuso ante su similar de Real Magari FC por marcador de 5-1, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Grupo 9 de la Liga TDP. El partido, celebrado en la cancha dos de la Unidad Deportiva Municipal La […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El Atlético de San Luis de la Tercera División se impuso ante su similar de Real Magari FC por marcador de 5-1, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Grupo 9 de la Liga TDP.

El partido, celebrado en la cancha dos de la Unidad Deportiva Municipal La Presa, comenzó muy parejo para ambos equipos, sin embargo, los potosinos, dirigidos por Julio Servín, fueron encontrando poco a poco los espacios que los acercaron al área rival, situación que provocó una serie de errores por parte de los visitantes, mismos que aprovecharon los locales para irse al frente al minuto 18, gracias al capitán Salvador González.

Minutos más tarde, en el minuto 33 de tiempo corrido. Arturo Martínez pondría el 2-0 a favor de los locales y el goleador del equipo Felipe de Jesús Pérez anotaría el tercer tanto al minuto 44, y con este marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el equipo visitante intentaría despertar, buscando ser más frontales e intentando hacer daño en la portería local, esfuerzos que rendirían frutos al 67 de tiempo corrido, Eduardo Espinosa, quien marcaría el gol de la honra.

El equipo potosino aumentaría su ventaja en el minuto 78, con gol de Alejandro Martínez, todo indicaba que así terminaría el partido, pero, en el último minuto del encuentro, Luis Briseño anotaría el 5-1 final a favor de los potosinos.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis de Tercera División sumaría 3 puntos más en el actual torneo. El siguiente compromiso para los potosinos será el próximo 11 de noviembre ante el conjunto de Reyes de Tlajomulco.