Martes 23 de Abril de 2024

Rehabilitan iluminación del gimnasio 18 de Marzo

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se obtienen buenos resultados en los entrenamientos y encuentros deportivos en las diferentes disciplinas en el gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo, luego de haber sido rehabilitada la iluminación para brindar mejor visión a todos los deportistas. Con el proyecto de iluminación que se llevó a cabo en el gimnasio multidisciplinario […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se obtienen buenos resultados en los entrenamientos y encuentros deportivos en las diferentes disciplinas en el gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo, luego de haber sido rehabilitada la iluminación para brindar mejor visión a todos los deportistas.

Con el proyecto de iluminación que se llevó a cabo en el gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo, los deportistas han logrado realizar eventos también durante la noche.

El director de Fomento Deportivo, Emilio Sosa Chávez, explicó que, el alumbrado permite que los diferentes equipos realicen sus entrenamientos durante el día y parte de la noche.

Señaló que también se han realizan juegos y torneos de basquetbol y de otras disciplinas gracias a las mejoras que ha tenido el gimnasio.

Sosa Chávez exhortó a los deportistas y a sus entrenadores a cuidar las instalaciones, ya que ese gimnasio es uno de los mejores en la región y se tiene en el municipio para uso de los deportistas.

Comentó por último que el presidente municipal Crispín Ordaz Trujillo planea hacer mejoras en otros campos deportivos, tanto en la zona rural como urbana, para beneficio de toda la ciudadanía.

Notas Relacionadas