Viernes 19 de Abril de 2024

Refuerzan la seguridad por Xantolo

Incrementan la presencia policial en los sitos con mayor afluencia de personas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Realizan operativos de seguridad y vigilancia con motivo de la presencia de turistas en la cabecera del municipio y en diversos puntos con motivo del puente vacacional.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, a cargo de Juan Carlos Álvarez Rosales, en coordinación con otras corporaciones de seguridad pusieron en marcha los operativos para fortalecer la vigilancia.

Los operativos se llevaron a cabo con motivo del puente vacacional y por las fiestas del Xantolo que ocasionaron la llegada de miles de turistas y familias que visitaron el municipio para las festividades de Día de Muertos.

Se reguardaron las entradas y salidas del municipio, así como los lugares de mayor afluencia de personas, además de que se fortaleció la presencia policial en los lugares en donde se desarrollaron eventos por el Día de Muertos.

Los operativos se mantendrán durante el fin de semana para garantizar la seguridad de los visitantes y de los ciudadanos que asisten y participan en las festividades del Xantolo.

Notas Relacionadas