Miercoles 24 de Abril de 2024

Peatón sufre caída al caminar en Zona Centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con varias lesiones terminó un hombre de la colonia Rafael Curiel tras sufrir una caída cuando caminaba por las calles de la zona centro. Se trata de José Ignacio Altamirano Lucero de aproximadamente 70 años de edad, quien dijo vivir cerca de la universidad, en la colonia mencionada; este fue […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con varias lesiones terminó un hombre de la colonia Rafael Curiel tras sufrir una caída cuando caminaba por las calles de la zona centro.

Se trata de José Ignacio Altamirano Lucero de aproximadamente 70 años de edad, quien dijo vivir cerca de la universidad, en la colonia mencionada; este fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja tras terminar con un golpe en la cara y lesiones en el brazo y hombro derecho.

Cerca de las 11:30 horas, los paramédicos recibieron información de que una persona había sufrido una caída, por lo que enseguida se trasladaron a la calle Niños Héroes casi esquina con Carranza, donde encontraron sentado en la banqueta a José Ignacio.

Este dijo que cuando caminaba dio un mal paso y se golpeó contra el pavimento, así que fue auxiliado por unas mujeres que pasaron por el lugar y que lo reconocieron como un vecino, aunque no sabían cómo se llamaba.

El hombre había ido al mercado a comprar verduras, cargaba dos bolsas con brócolis, calabazas y hierbas, y le preocupaba donde podían parar si los paramédicos lo subían a la ambulancia para llevarlo a un nosocomio, pero las vecinas dijeron que irían a su casa para dejarlas.

Notas Relacionadas