Viernes 19 de Abril de 2024

Maleantes asaltan un depósito en el Fracc. El Carmen I

Amagaron al encargado para quitarle el dinero de las ventas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que portaban armas de fuego cortas, amedrentaron al encargado de un depósito de cerveza que se ubica en la entrada al fraccionamiento El Carmen I, y le robaron el dinero de las ventas.

El ilícito ocurrió la noche del jueves en el negocio denominado Modelorama, que se ubica en la avenida Tanculpaya esquina con calle Evangelina en el sector antes mencionado.

Un hombre identificado como Marco Antonio, estaba a cargo del establecimiento, y refirió que alrededor de las 20:25 horas, llegaron dos jóvenes, ambos vestían pantalón de mezclilla azul con camisas en color azul marino y azul claro, así como gorras oscuras y tenis.

Los dos portaban armas de fuego cortas, uno de ellos se cubrió el rostro con el brazo izquierdo y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera, y por temor a que le hicieran daño, le dio seis mil pesos en efectivo, producto de las ventas.

Enseguida los delincuentes salieron a toda prisa, y no se dio cuenta en qué vehículo escaparon, pero de inmediato el afectado hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911.

A esa hora había docenas de niños, jóvenes y adultos en las calles pidiendo “chichiliques”, y policías estatales así como municipales tomaron conocimiento del hurto, implementando un dispositivo de búsqueda por todo el sector, sin embargo no hallaron a los sospechosos.

Notas Relacionadas