Jueves 28 de Marzo de 2024

Invitan a segunda carrera ciclista

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Convocan a los ciclistas a participar en una carrera en honor al finado Juan Carlos de la Vega, la cita es el día de mañana a las 08:30 en la plaza de la Amistad. Un grupo de ciclistas ha organizado la segunda carrera en honor a Juan Carlos de la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Convocan a los ciclistas a participar en una carrera en honor al finado Juan Carlos de la Vega, la cita es el día de mañana a las 08:30 en la plaza de la Amistad.

Un grupo de ciclistas ha organizado la segunda carrera en honor a Juan Carlos de la Vega (qepd), para el domingo cuatro de noviembre.

La salida en falso será a las 08:30 horas desde la plaza de la Amistad, con una ruta que pasará por las colonias Pueblo Nuevo, Las Norias, Hidalgo y zona centro.

Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo domingo, una hora antes de iniciar la carrera, para que todas las personas que deseen participar arriben a la plaza con anticipación.

En el evento se tendrán las categorías elite, novatos, libre, femenil libre, avanzados, intermedios, principiantes, y de acuerdo a la categoría de determinarán las vueltas en el circuito que se ha marcado por los organizadores.

Se hizo el llamado a todos los ciclistas del Municipio y de la región para que participen y apoyen esta causa en beneficio de la familia que dejara el reconocido ciclista Juan Carlos de la Vega.

Notas Relacionadas