Viernes 19 de Abril de 2024

Fuertes daños, deja volcadura de un camión

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Cuantiosos daños se registraron en una salida de camino y volcadura de la carretera federal México Nuevo-Laredo; las autoridades tomaron conocimiento de los hechos. El percance ocurrió la mañana del viernes, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada, bajo condiciones de lluvia. De acuerdo a testigos, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Cuantiosos daños se registraron en una salida de camino y volcadura de la carretera federal México Nuevo-Laredo; las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El percance ocurrió la mañana del viernes, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada, bajo condiciones de lluvia.

De acuerdo a testigos, el percance ocurrió poco antes de las 12:00 horas, cuando el conductor de un camión perdió el control del volante al tomar una curva, y debido al pavimento húmedo, la unidad derrapó, con lo que provocó que se saliera del camino y acabara volcado sobre unos de sus costados, fuera de la carpeta asfáltica.

No hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños y al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y dieron vialidad para evitar más accidentes y hacer recomendaciones a los automovilistas para que redujeran la velocidad.

En la carretera que va de Totectitla hacia Palictla, en Tamazunchale, se registró la salida de camino y volcadura de una camioneta color blanco, donde también sólo hubo daños. El tránsito estuvo avanzando lento porque quedó un carril de circulación abierto, en tanto se realizaron las labores para retirar la unidad.

Las autoridades tomaron conocimiento del percance y continuaron haciendo recomendaciones a los automovilistas para que guiaran con precauciones, sobre todo cuando hay lluvias ligeras y pavimento mojado.

Notas Relacionadas