Viernes 29 de Marzo de 2024

“Fue una historia tan hermosa”: Arámbula

No desea que su vida con Luis Miguel sea narrada en TV

[ Agencias ]

Ciudad de México. – A Aracely Arámbula no le gustaría que la historia de amor que mantuvo en el pasado con Luis Miguel se viera plasmada en la serie sobre la vida del famoso cantante. Así lo reconoció recientemente la actriz en una entrevista exclusiva para el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo), donde la intérprete de 43 años habló por primera vez sin tapujos de este polémico asunto sobre el que tanto se ha escrito y especulado en los últimos meses.

“Fue una historia tan hermosa, una verdadera historia de amor bellísima, que el día que yo la cuente, el día que yo quiera contarla, y no quiero decir que la voy a contar, yo la conozco, la sabemos los dos, y la sabe mi familia y la sabe nuestra gente cercana. Es una historia tan hermosa que esa historia de verdad (es una) gran historia, mejor que una telenovela. Pero en realidad no me interesa plasmarla, pero además como no está en mis manos los escritores ponen diferentes cosas y cambian y hacen a su manera, entonces realmente yo siento que es una historia tan hermosa que no me gustaría que la tocaran para que no le hicieran mal”, se sinceró Arámbula, quien próximamente comenzará a grabar la segunda temporada de La doña.

Aseguró que ninguna persona de la oficina del cantante se ha puesto en contacto con ella para hablar de este tema y sin su autorización no pueden usar su nombre en la serie.

“Él puede sacar todo lo que él quiera antes de conocernos y de mis hijos, por supuesto que mi nombre no puede salir ahí y ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme. Yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco. Pero no quisiera que salieran tampoco lo de mis hijos, aunque es parte de su historia”, dejó claro Aracely.

Notas Relacionadas