Viernes 19 de Abril de 2024

Bajo condiciones, liberan a marido golpeador

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Un hombre que agredió a su esposa hace unos meses, fue detenido y vinculado a proceso por el juez, quien permitió una salida alterna consistente en la Suspensión Condicional del Proceso por seis meses. Para poder acceder a esta salida alterna, el hombre deberá cumplir ciertas condiciones, como residir en un […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Un hombre que agredió a su esposa hace unos meses, fue detenido y vinculado a proceso por el juez, quien permitió una salida alterna consistente en la Suspensión Condicional del Proceso por seis meses.

Para poder acceder a esta salida alterna, el hombre deberá cumplir ciertas condiciones, como residir en un lugar determinado; dejar de frecuentar determinados lugares o personas; abstenerse de consumir drogas o estupefacientes o de abusar de las bebidas alcohólicas; y someterse a tratamiento médico o psicológico, de preferencia en instituciones públicas.

Esto por los hechos ocurridos el 4 de marzo cuando la víctima estaba en su domicilio ubicado en la localidad de Tenexco, Tamazunchale, llegando en ese momento su esposo.

El sujeto la corrió de la casa y ella se salió y se sentó en la banqueta, hasta donde la siguió su marido y le dio un fuerte golpe con el puño cerrado y pateándola en el cuerpo.

Con las investigaciones realizadas por los agentes, se aportaron los elementos de prueba suficientes a la carpeta sobre la presunta responsabilidad de Luis “N”, quien finalmente fue vinculado a proceso con las condiciones mencionadas.

Notas Relacionadas