Jueves 25 de Abril de 2024

Abandonan camioneta hurtada, en río Santiago

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Una camioneta fue localizada estacionada y con las luces prendidas, en el bulevar del Río Santiago, a unos metros de la salida a Periférico Oriente, la cual presentaba huellas de desvalijamiento. La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó que Elementos municipales, al transitar sobre el bulevar Río Santiago,al […]

Redacción [Huasteca Hoy]

slp. Una camioneta fue localizada estacionada y con las luces prendidas, en el bulevar del Río Santiago, a unos metros de la salida a Periférico Oriente, la cual presentaba huellas de desvalijamiento.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó que Elementos municipales, al transitar sobre el bulevar Río Santiago,al aproximarse a la salida a Periférico Oriente, ubicaron una camioneta Ford color rojo.

La unidad se encontraba estacionada y con las luces prendidas, por lo que al no observar a nadie que necesitara ayuda, se acercaron a verificar, encontrando que la camioneta se encontraba sola y desvalijada.

Al solicitar datos en Plataforma México, se obtuvo que tenía reporte de robo vigente desde el día 27 del mes de octubre por lo que se procedió a su aseguramiento y se puso a disposición del Ministerio Público para que continúen las indagatorias.

Notas Relacionadas