Jueves 28 de Marzo de 2024

Vuelca camioneta con material peligroso

Redacción [Huasteca Hoy] CERRITOS. Una camioneta que transportaba material químico peligroso, volcó en el kilómetro 42 de la carretera de cuota San Luis-Rioverde, donde el el paso estuvo cerrado por más de 7 horas. El accidente se registró a las 6:15 de la mañana de ayer en el kilómetro 42 de la carretera referida, en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CERRITOS. Una camioneta que transportaba material químico peligroso, volcó en el kilómetro 42 de la carretera de cuota San Luis-Rioverde, donde el el paso estuvo cerrado por más de 7 horas.

El accidente se registró a las 6:15 de la mañana de ayer en el kilómetro 42 de la carretera referida, en el Rioverde- Cerritos, donde el conductor de la camioneta marca Hino, perdió el control del volante y volcó quedando fuera del asfalto.

La unidad conductor transportaba 100 kilos de cloruro de calcio, dos toneladas de ácido sulfúrico y sosa cáustica, debido a la peligrosidad del material se cerró el paso por parte de elementos de Seguridad Pública del Estado.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos a cargo de Hilario Vázquez Méndez, así como personal de Protección Civil de Rioverde y de la capital potosina.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando personal de Protección Civil del Estado ordenó la apertura de la vialidad de un carril para que circularán los vehículos en ambos sentidos, en lo que se regularizaba la circulación.

Notas Relacionadas