Sábado 20 de Abril de 2024

Será en este sábado y domingo la Copa Telmex de Basquetbol

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.- Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Regional Copa Telmex de Baloncesto, que cuenta con la organización de Roberto Agraz Castillo, Agustín Jaime Ortiz y Fabián Montenegro. El evento es la antesala de las finales de la Copa por lo que San Luis […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.- Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Regional Copa Telmex de Baloncesto, que cuenta con la organización de Roberto Agraz Castillo, Agustín Jaime Ortiz y Fabián Montenegro.

El evento es la antesala de las finales de la Copa por lo que San Luis Potosí cuenta con los espacios listos para recibir a los 500 deportistas participantes.

En el Campeonato Regional 2018 de la Copa Telmex de basquetbol tomarán parte deportistas de las categorías 2002-2003, 2004-2005 y 2006-2007 de los estados de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y San Luis Potosí.

Los escenarios para el desarrollo de esta eliminatoria Regional serán el Auditorio “Miguel Barragán”, el CDETARD “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva “José López Portillo”.

En lo que respecta a la eliminatoria de equipos potosinos, tomaron parte 34 escuadras de los cuales 6 lograron calificar al Regional y son Falcón Kids del Polvorín y Hormigas del CREA en la categoría 2007; Rioverde y APB Santos en la 2006 así como Black Lions y APB Santos en 2004.