Viernes 19 de Abril de 2024

Pide PC extremar precauciones por quema de cohetes

Buscan prevenir accidentes en fiestas del Xantolo

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Piden a la población cuidar el uso de cohetes en las festividades de Xantolo para prevenir accidentes entre los danzantes y personas que asistan a presenciar los eventos.

Con el propósito de prevenir accidentes ocasionados por el uso de cohetes, la Dirección de Protección Civil, a cargo de Henry Hernández, exhortó a la población a evitar lanzar los cohetes a las danzas, comparsas y a las personas en los eventos masivos.

Se realizarán recorrido y se mantendrá la vigilancia, en coordinación con la corporación de Seguridad Pública Municipal, para mantener la seguridad. Llamó a los padres de familia a supervisar a los menores de edad al momento de utilizar los cohetes, para evitar incidentes ocasionados por la pólvora.

También se estarán realizando recorridos de seguridad por los lugares más concurridos para prevenir accidentes durante los eventos de Xantolo.

Exhortó Henry Hernández a los pobladores a reportar la venta clandestina de cohetes, ya que pueden ocasionar accidentes al no contar con las medidas de seguridad adecuadas.

Notas Relacionadas