Viernes 19 de Abril de 2024

Niega alcalde tratar de sobornar a líder

Anuncia que sus abogados atenderán acusaciones que se hagan en su contra

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Niega el alcalde Adrián Esper Cárdenas haber enviado a su asesor Eduardo Saldaña Villareal a intentar sobornar al líder del sindicato de la DAPA, Alejandro Ballesteros Corona con la supuesta cantidad de dos millones de pesos, tal como denunció el líder de dicho gremio.

Dijo desconocer esta situación, “yo no tengo ninguna palabra sobre esta situación y es negativo que yo haya ofrecido dinero, soy respetuoso de toda esa gente del Sindicato, sus pagos y sus nóminas se hacen conforme a la ley”.

Mencionó que está abierto al diálogo con todos los ciudadanos, no sólo con él sino con todos y dijo que tiene a sus abogados, “cualquier acusación que se haga en mi contra pues yo me tengo que defender desde luego”.

Anunció que visitará las colonias y comunidades y que está actuando con responsabilidad, su salario lo está donando y la sesión de Cabildo la hizo con su equipo. “No tengo una varita mágica, pero estoy actuando con responsabilidad, en unos meses ustedes van a ver definitivamente un cambio en la ciudad”.

Notas Relacionadas