Miercoles 24 de Abril de 2024

Nick Mullens luce en la paliza de los 49ers

San Francisco derrotó por 34-3 a los Raiders de Oakland

[AP]

SANTA CLARA.- San Francisco tuvo un doble triunfo este día: la paliza de 34-3 sobre los Oakland Raiders y descubrir que el quarterback Nick Mullens tuvo el carácter para liderar la ofensiva.

Mullens, quien tomó la posición de titular por primera vez con los 49ers, dio muestra desde su primera ofensiva que tenía la actitud y las ganas para quedarse como el quarterback titular.

Nick Mullens tuvo una espectacular tarde de tres pases de touchdown en su debut en la NFL, un joven que no fue drafteado en la agencia libre en 2017 y el coach Kyle Shanahan dio la oportunidad para que formara parte del equipo.

Después de las lesiones de Jimmy Garoppolo y C.J. Beathard, Shanahan tuvo que optar por el joven para formar parte de la ofensiva de los 49ers, y éste no lo defraudó.

Mullens también contó con el gran apoyo terrestre de los running backs Matt Breida y Raheem Mostert, y sobretodo este último que tuvo una tarde de siete acarreos con 86 yardas y un touchdown.

Mientras que los Oakland Raiders salieron en una tarde donde nada les salió, donde Derek Carr sólo pudo combinarse en algunos pases importantes con su tight end Jared Cook, pero fue poco el daño que lograron hacer.

Además de que la defensiva de los 49ers también tuvo un gran día donde consiguieron capturar al quarterback de los Raiders en siete ocasiones.

Notas Relacionadas