Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer es atacada por perro y resulta herida

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer fue atacada por un perro, cuando caminaba por una acera en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita; fue llevada a un nosocomio. Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron ayer alrededor de las 8:10 de la mañana, a la calle Ferrocarril esquina con Álamo de la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer fue atacada por un perro, cuando caminaba por una acera en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita; fue llevada a un nosocomio.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron ayer alrededor de las 8:10 de la mañana, a la calle Ferrocarril esquina con Álamo de la colonia Loma Bonita, donde les reportaron que había una mujer herida.

En el lugar se encontraba Blanca Estela Sánchez Pérez de 49 años de edad, vecina de la calle Derecho de Vía esquina con Estadio de la colonia Loma Bonita, quien tenía una herida profunda en el tobillo derecho.

La afectada refirió que momentos antes iba caminando con rumbo a su casa, cuando de pronto le salió un perro de la raza pitbull y la atacó, ocasionándole la herida en la pierna.

Pero enseguida salieron unos vecinos, quienes la ayudaron y ahuyentaron al animal, y al ver que ella estaba herida, pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Es por eso que los paramédicos arribaron a los pocos minutos, y luego de brindarle los primeros auxilios, se encargaron de trasladarla al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas