Jueves 18 de Abril de 2024

Mujer denuncia a vecino por molestarla, insultarla y golpearla

El hombre quería tener una relación sentimental con ella y lo rechazó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que de manera constante es molestada por uno de sus vecinos, pidió ayuda a las autoridades para que detuvieran al sujeto que además de insultarla, la golpeó la tarde del miércoles, en la colonia La Pimienta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del miércoles en la calle 16 de Septiembre de la colonia La Pimienta, en la casa de la afectada, quien se identificó como María del Carmen de 35 años de edad.

La mujer ayer acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia en contra de Artemio de 37 años de edad, quien es vecino del sector, por el delito de amenazas y lesiones.

De acuerdo a la afectada, ella llegó a su casa, entró y segundos después, escuchó ruidos, el sujeto había entrado a su propiedad y abierto un portón de madera, y luego comenzó a gritar y a insultar a los integrantes de la familia.

María del Carmen dijo que ella lo corrió y al momento de cerrar el portón, el sujeto lo empujó para hacerle daño y la golpeó en la cara y en una de las piernas, provocándole lesiones, la víctima aseguró que este dejó de golpearla hasta que por el sitio pasó un muchacho que la defendió, pero también terminó con algunas heridas.

La mujer llamó a las autoridades y al sitio acudieron los oficiales de la Policía Municipal, quienes detuvieron al presunto agresor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

María del Carmen relató que los problemas vienen desde hace tiempo, cuando el hombre quería tener una relación sentimental con ella y lo rechazó, además dijo que Artemio se droga y lo han internado en clínicas especializadas, por ese teme que le haga daño a ella o a sus hijos.

Notas Relacionadas