Miercoles 24 de Abril de 2024

El Tri respira, Argentina niega acercamientos con Tata Martino

[Agencias] Ciudad de México.- En los últimos días se especuló sobre la posibilidad de que Argentina intentara convencer a Gerardo Martino para que se hiciera cargo de su selección de cara al proceso rumbo a Qatar 2022, pero el presidente de la AFA, Claudio Tapia, negó haberle ofrecido el puesto al todavía entrenador del Atlanta […]

[Agencias]

Ciudad de México.- En los últimos días se especuló sobre la posibilidad de que Argentina intentara convencer a Gerardo Martino para que se hiciera cargo de su selección de cara al proceso rumbo a Qatar 2022, pero el presidente de la AFA, Claudio Tapia, negó haberle ofrecido el puesto al todavía entrenador del Atlanta United.

El Chiqui Tapia afirmó que la comunicación que tuvieron vía Whatsapp fue únicamente para aclarar las palabras del Tata, en las que afirmaba que en la AFA los problemas cada vez eran peores.

“Hablamos sobre la nota en la que el había sido tan duro con la AFA, por la relación de amistad que tenemos. Más allá de eso, no tocamos en ningún momento el tema de la selección ni le ofrecí el puesto de técnico“, declaró el dirigente en entrevista con la cadena TyC Sports.

El Tata es el principal candidato de la Selección Mexicana para que dirija el proceso de cuatro años que culminará en Qatar 2022 y para hacer más atractivo el banquillo del Tricolor le han ofrecido un contrato por 2.3 millones de dólares anuales.

Por ahora Martino se enfoca en la participación del Atlanta en los Playoffs de la MLS, pues son el principal candidato al título, a pesar de que perdieron el primer campeonato de la liga en la última jornada por perder con Toronto.

Notas Relacionadas