Jueves 25 de Abril de 2024

Corte de agua en la Ciudad de México atraería visitantes

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.- Con el corte de agua que se aplica en la Ciudad de México por este puente, las autoridades de turismo prevén un incremento importante de visitantes en la zona. Desde la noche del miércoles se ha visto el arribo de visitantes. Lo anterior fue mencionado por el titular de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Con el corte de agua que se aplica en la Ciudad de México por este puente, las autoridades de turismo prevén un incremento importante de visitantes en la zona. Desde la noche del miércoles se ha visto el arribo de visitantes.

Lo anterior fue mencionado por el titular de Turismo Municipal Luis Emanuel Aguilar Méndez quien indicó que se espera una importante derrama económica en esta temporada de Xantolo, ya que se tienen muchas situaciones a favor para que turismo arribe a este lugar.

Indicó que la medida del corte de agua por el mantenimiento a la red principal de la Ciudad de México, puede ser uno de los principales puntos para que se presente el turismo en esta zona, “estamos esperando que ya en lo que se refiere a estos días más grandes, se presente un 90 por ciento de hospedaje”.

Aguilar Méndez destacó que a nivel Nacional el Estado de San Luis Potosí ocupa el cuarto sitio como uno de los lugares para visitar en esta temporada de Xantolo, “ya ha empezado el arribo de algunas personas, es graneado, pero estamos seguros que desde hoy y hasta el domingo seguirá llegando más turismo a la zona”.

Indicó que los eventos han sido muy importantes para poder atraer al visitante y el tener en la plaza principal el Eco-tianguis Turístico 2018” por parte de la secretaría de Turismo el próximo sábado será más atractivo para las visitas.

Notas Relacionadas