Viernes 19 de Abril de 2024

Accidentes vehiculares dejan cuantiosos daños

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Sólo daños materiales fue el saldo de dos accidentes vehiculares que ocurrieron en distintos puntos del libramiento Valles-Tamuín; la principal causa fue falta de precaución. El primero sucedió la tarde del jueves en el kilómetro 118, cerca del entronque que conforman la carretera de cuota y el eje estatal Xolol-Tamuín, donde […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Sólo daños materiales fue el saldo de dos accidentes vehiculares que ocurrieron en distintos puntos del libramiento Valles-Tamuín; la principal causa fue falta de precaución.

El primero sucedió la tarde del jueves en el kilómetro 118, cerca del entronque que conforman la carretera de cuota y el eje estatal Xolol-Tamuín, donde una mujer que conducía una camioneta cerrada marca Volkswagen color gris, de modelo reciente, tomó el carril que conduce de la carretera estatal hacia el libramiento.

Pero al llegar al entronque, maniobró como para dar vuelta en “u” y chocó contra una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, con placas TC-5209-L de San Luis Potosí, conducida por Placido, originario de Ciudad Valles, quien se dirigía a ese Municipio.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y como tenían seguro, llamaron a sus ajustadores para que se hicieran cargo de los trámites necesarios para el pago de los daños materiales.

El otro accidente ocurrió ayer en la madrugada en el kilómetro 103, muy cerca de la caseta de cobro del ejido La Calera, donde se vio involucrado un tráiler marca International color blanco y verde, acoplado a un remolque tipo plataforma en el que transportaba un contenedor vacío.

De acuerdo a la información obtenida, esta unidad era guiada con dirección de Ciudad Valles a Tamuín, cuando de pronto el chofer perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, volcando sobre uno de los costados de su unidad.

Pero al igual que en el caso anterior, no hubo personas lesionadas, e intervino la compañía de seguros de la unidad para el pago de los daños ocasionados a la carretera, así como a la unidad motriz.

Notas Relacionadas