Viernes 19 de Abril de 2024

Supervisa la CIOAC proyectos de gallinas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros y Campesinos José Dolores López Domínguez, (CIOAC-JDLD), supervisará el avance de los proyectos de gallinas ponedoras, con el propósito de que las familias puedan desarrollarlos adecuadamente. El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, señaló que tras haberse entregado los paquetes de gallinas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros y Campesinos José Dolores López Domínguez, (CIOAC-JDLD), supervisará el avance de los proyectos de gallinas ponedoras, con el propósito de que las familias puedan desarrollarlos adecuadamente.

El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, señaló que tras haberse entregado los paquetes de gallinas ponedoras a familias de Tamuín y Tamazunchale, se dará seguimiento a los proyectos.

Dijo Martínez Reyes que, la organización lleva a cabo la verificación para el desarrollo de los proyectos que gestiona ante diversas dependencias, con el propósito de que sean ejercidos adecuadamente y se cumpla con el principal objetivo.

De esa manera, los proyectos podrán ser exitosos y en el caso de las gallinas ponedoras, permitirá que las familias produzcan el huevo para el autoconsumo y en su caso para ofrecerlo en la misma comunidad.

Martínez Reyes, dijo que los proyectos de animales de traspatio, son mucha ayuda para las familias campesinas, ya que pueden tener los animales en su misma casa para el cuidado y no tienen que descuidar su hogar.

Notas Relacionadas