Martes 23 de Abril de 2024

Presentan Carrera Atlética UDEP-Conalep

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp.- Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo la Carrera Atlética UDEP-Conalep, que tendrá lugar el domingo 11 de noviembre del 2018, a partir de las 8:00 horas, con salida y meta frente a la intersección de las calles Av. Carranza y Uresti. El pasado martes se llevó […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.- Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo la Carrera Atlética UDEP-Conalep, que tendrá lugar el domingo 11 de noviembre del 2018, a partir de las 8:00 horas, con salida y meta frente a la intersección de las calles Av. Carranza y Uresti.

El pasado martes se llevó a cabo la presentación de esta justa que contó con la presencia de promotor deportivo Jorge Alberto “Ursus” Muñoz; Alejandra García Rangel de la UDEP; Ariel Ariel San Martín Castellanos del CONALEP y Jaime Morales Reyes, del maratón internacional Tangamanga.

Se informó que la justa constará de 7 kilómetros, partiendo de Av. Carranza y Uresti, hasta José de Arlegui, donde se da vuelta en retorno para continuar sobre la Av. Carranza hasta llegar a las instalaciones de la Universidad UDEP en Av. Carranza 713 donde está la meta, la categoría será libre varonil y femenil.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierra el 9 de noviembre, el costo es de 100 pesos para alumnos y de 140 para externos, y se puede hacer en la UDEP en Carranza 713, 9:00 a las 15:00 horas, en el Conalep, Planta San Luis en Av. Parque Agua No. 1501, Fraccionamiento Foresta en Soledad de Graciano Sánchez, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

Se contará con guardarropa el día de la carrera de las 7:00 a las 10:00 horas en las instalaciones de la Universidad, se premiará a los tres primeros lugares de cada prueba, categoría y rama (medalla y trofeo), habrá rifa sorpresa entre los competidores.

Notas Relacionadas